Programar una Cita

Paso 1: Seleccione un Servicio


Paso 2: Buscar por

Buscar Citas por






Paso 3: Seleccionar una Hora

Seleccione un horario de la lista de citas disponibles. Si no ve una hora apropiada para usted, verifique otra ubicación. Las citas duran aproximadamente 15 minutos por persona. Llegue 10 minutos antes de su cita.

Hora de la Cita

-

Llegue 10 minutos antes

Paso 4: Proporcione Información de Contacto

Para confirmar esta cita, proporcione su información de contacto.


Su proveedor de telecomunicaciones puede cobrar tarifas de uso de datos (incluidos los cargos adicionales de itinerancia) para recibir actualizaciones de mensajes de texto. Debe comunicarse con su proveedor de servicios inalámbricos para obtener el detalle completo de los precios.

Política respecto a la Ley de Privacidad

Su información se utilizará para programar una cita para Servicios Minoristas. La recolección se autoriza en 39 U.S.C. 401, 403, 404, 407 y 411; 22 U.S.C. 214; 31 U.S.C. 7701. Esta información se proporciona de forma voluntaria, pero si no lo hace, no podremos prestarle este servicio. No divulgaremos su información a terceros sin su consentimiento, excepto cuando sea necesario para facilitar la transacción, para actuar en su nombre o a su pedido, o cuando lo exija la ley. Esto incluye las siguientes circunstancias limitadas: a una oficina del congreso en su nombre; a entidades financieras en relación a transacciones financieras; a un auditor del U.S. Postal Service; a entidades, incluidas las agencias policiales si así lo requiere la ley o un procedimiento legal; a contratistas y otras entidades que nos ayuden a prestar el servicio (proveedores de servicios); a los agentes judiciales; a agencias del gobierno nacional, si así lo requieren como parte de sus tareas; y a una agencia gubernamental extranjera en caso de infracciones y sospechas de infracciones a la ley. La política de privacidad brinda más información sobre las prácticas que empleamos cuando nos suministra información personal.


Powered By OneLink