Si no lo encontramos cuando intentamos entregar su correo, puede programar un Reintento de Entrega en línea con un número de rastreo o el número de código de barra que aparece en la parte posterior del Formulario PS 3849, We ReDeliver for You!

Los Reintentos de Entrega pueden programarse en línea las 24 horas al día, los 7 días de la semana. Para Reintento de Entrega el mismo día, asegúrese de enviar su solicitud antes de las 2 AM CST, de lunes a sábado, o el Reintento de Entrega se programará para el día siguiente. Verifique si el Reintento de Entrega está disponible para su dirección.


Proporcione su información de contacto a continuación. La dirección debe coincidir con la dirección de entrega original.

*indica un campo obligatorio

Introduzca su nombre
Introduzca su apellido
Ingrese una dirección válida
Introduzca una ciudad válida
Seleccione un estado
Introduzca un ZIP Code válido
Ingrese un número de teléfono válido
Introduzca un correo electrónico válido
Seleccione Verificar Disponibilidad para ver si el Reintento de Entrega está disponible para su dirección.

Política respecto a la Ley de Privacidad

La información se utilizará para brindarle los productos, los servicios o la información solicitada. La recolección se autoriza en 39 U.S.C. 401, 403 y 404. Esta información se proporciona de forma voluntaria, pero de no proporcionarse, es posible que no podamos procesar su solicitud. No divulgaremos su información a terceros sin su consentimiento, excepto para actuar en su nombre o a su pedido, o cuando lo exija la ley. Esto incluye las siguientes circunstancias limitadas: a una oficina del congreso en su nombre; a agencias o entidades para facilitar o resolver transacciones financieras; a un auditor del U.S. Postal Service; con fines de cumplimiento de la ley, a organizaciones laborales según lo exija la ley vigente; para procedimientos legales que involucren a The Postal Service; a agencias gubernamentales en relación a decisiones según sea necesario; a agentes o contratistas cuando sea necesario para llevar a cabo funciones comerciales o proporcionar productos y servicios a clientes; y para fines de servicio al cliente. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visite www.usps.com/privacypolicy.

Nombre y dirección principal:

Teléfono:

No disponible

Lo sentimos, las solicitudes de Reintento de Entrega en línea no están disponibles para esta dirección. Deberá recoger su correo o paquete. Para encontrar su Post Office® y los horarios de recogida, vaya a Buscar Ubicaciones de USPS. Si la dirección anterior no es la dirección correcta, seleccione Editar e introduzca la dirección correcta.

Disponible


Introduzca el número de rastreo o de código de barra que aparece en la parte posterior del Formulario PS 3849, We ReDeliver for You! Todos los paquetes de una misma solicitud de Reintento de Entrega deben estar asociados al mismo Formulario PS 3849.

Introduzca un número de rastreo o código de barra válido.

Número de rastreo

Detalles

Revisar

Ha especificado el Reintento de Entrega para los siguientes números de rastreo. Seleccione Confirmar para continuar o haga clic en Editar para modificar la selección.

Acepte los Términos y Condiciones.
Confirmar
Seleccione Confirmar para continuar.

Rastree fácilmente su solicitud de Reintento de Entrega en cualquier momento y en cualquier lugar. Inscríbase para las notificaciones de Informed Delivery®, una función gratuita que le permite verificar el estado de Reintento de Entrega de sus paquetes, obtener una vista previa del correo entrante y más. Más información sobre Informed Delivery


Volver arriba
Powered By OneLink